Los sonidos absolutos

An interactive fiction by Grendelkhan y Depresiv (2008) - the Inform 7 source text

Home page

Contents
Previous
Next

Complete text
Part 2 - El Juego

Section 1 - Parada del Bus

Parada del Bus is a room. "Te encuentras en una parada del bus cercana a la biblioteca. En uno de los laterales hay un anuncio de dentrífico un tanto lúbrico. Es un día de verano, hace buena temperatura en este momento.".

Instead of going nowhere when the autobus is in Parada del Bus, say "Lo mejor que puedes hacer es subir al autobús antes de que se vaya.".

Instead of going nowhere when Musicologo is in Parada del Bus, say "No conviene salir de aquí, el autobús puede llegar en cualquier momento.".

The Anuncio is a scenery in Parada del Bus. "La chica esa del anuncio parece vender de todo menos dentrífico...". Understand "dentrifico" as Anuncio.

The chica is a scenery in Parada del Bus. "Humm... dan ganas de cepillarse los dientes, sin duda...".

The biblioteca is scenery in Parada del Bus. The description is "El antiguo edificio de la biblioteca da un poco de sombra a la parada de autobús. La biblioteca está abierta, invitándote a entrar y dejar ahí dentro y para siempre el libro que llevas entre manos." Understand "edificio" or "sombra" or "parada" as the biblioteca.

Instead of entering the biblioteca, end the game saying "[paragraph break]Quizás sea mejor olvidar todo éste tema, concluyes. Después de todo, tener que cruzar media ciudad para irte a las afueras a conocer a un teórico loco no sea el mejor plan para un viernes por la tarde.[paragraph break]Devuelves el libro en la biblioteca y regresas a tu hogar, sin duda es la opción más razonable...[paragraph break]".